Charles Chaplin es uno de los actores y directores más importantes de la historia del cine.
El tuvo varios trabajos de vendedor de periódicos, fabricante de juguetes...
Pero principalmente lo que el quería ser era actor. Entre trabajo y trabajo, se limpiaba los zapatos, se cepillaba la ropa y se iba a la agencia teatral de Blackmore. Aquello estaba lleno de mujeres y hombres y el se quedó en una esquina cerca de la puerta, y mientras que el estaba en aquella esquina, el estaba viendo como se vaciaba la agencia hasta que se quedó solo. El empleado le preguntó que quería y el empleado lo condujo a la oficina, allí dentro anoto su nombre y su dirección y le dijo que si surgía algo le llamaría y se fue con una buena sensación.
Un mes después recibió una nota que decía ``Preséntate en la oficina Blackmore.´´ Lo vistieron con un traje nuevo y lo condujeron a la oficina, y el el señor Blackmore que resultaba ser muy amable le dio una nota para que se la diera al señor Halmilton. Cuando vio al señor al señor Halmilton le dio la nota y le sorprendió que fuera tan pequeño ya que dijo que tenía 14 años y solo tenía 12 y medio.
El me dijo que tenía que interpretar el papel del botones de Sherlock Holmes en una gira, pero también había un papel de una obra que había escrito otro director. En los dos teatros le pagaban poco más de 2 libras y el dijo que tendría que consultarlo con su hermano.
El señor Halmilton le presentó a unos señores y el dijo este es nuestro Billie y lo mismo hizo el otro director presentarle a unos hombres solo que este director le ofreció el papel más importante de su obra. Entonces se dio cuenta de que dejaba atras la vida de la pobreza y empezaba una nueva vida en ya esra un actor y no podía de hojear la obra. Ya no sería una persona anónima y le entró ganas de llorar.
Opinión: A mi me parece muy bien porque el no se rindió hasta llegar a ser lo que quería y es lo que nosotros debemos de hacer no rendirnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario